fbpx
Hola, soy Juan Bedoya

Soy experto en marketing digital desde hace algunos años.La verdad, ha sido toda una aventura para mí encontrarme con mi pasión, es un viaje que he disfrutado, en el que he aprendido, que me ha permitido relacionarme con personas de mucho valor y con una gran calidad humana.

El marketing digital para mí es toda una dimensión en la que hay que sumergirse para poder sacar el máximo provecho, lo que se traduce en: alianzas estratégicas, captación de clientes potenciales, creación de una audiencia, cierre de ventas, fidelización y mucho más.

Mi experiencia

Comencé en esta dimensión hace algunos años, como he dicho al inicio, ya que mis inicios estuvieron relacionados al mercadeo, ventas, la práctica técnica en sistemas y celulares.

Luego me dio por emprender como Youtuber, y fue entonces cuando conocí al Community Manager para los foros oficiales en español de Battlefield y mi amistad con él terminó de definir mi inclinación hacia el mundo del marketing digital.

Hoy en día cuento con un equipo completo, con el que brindo todos los servicios que necesitas para hacer que tu emprendimiento, marca, negocio o empresa logre un excelente posicionamiento a través de los medios digitales y llegue a más clientes potenciales.

La gran ventaja del marketing digital, y la razón por la que me apasiona, es porque te permite acercarte a tu público objetivo, es decir, a una audiencia realmente interesada en lo que tienes para comunicarles y compartirles.

Es así como te hace apto para ser una autoridad en el nicho de mercado al que te diriges y esto incrementa las posibilidades de ventas.

Por eso me decidí a especializarme en esta área, y con mucha alegría dirijo a mi equipo para brindarles a mis clientes la mejor experiencia en marketing digital.

Además, también me dedico a capacitar a otros equipos de trabajo, a departamentos de marketing de empresas y de instituciones que quieren posicionarse y llegar a una audiencia acertada.

Seguramente eres una de esas personas que tienen un producto o un servicio y se preguntan cómo puedo hacer para que se venda masivamente.

Permíteme decirte: no me convertiré en tu vendedor estrella, pues debo aclarar que como experto en marketing digital no soy un “vendedor de internet”, pero lo que sí puedo prometerte es que junto a mi equipo me aseguraré de que tu producto o servicio llegue al público que lo está buscando y necesitando, y de esa forma tengas más posibilidades de cerrar ventas masivas.

Es todo un proceso, y con mucho gusto te asesoraré, puedes visitar mi blog y conocer más sobre todo lo que significa e incluye el marketing digital, o puedes solicitar una asesoría de 15 minutos conmigo, en la que tendrás la oportunidad de plantearme tus inquietudes y yo te diré cómo puedo ayudarte.

Marketing digital

99%

Desarrollo Web & Sistemas

90%

Diseño Gráfico

95%

Formación

90%

Certificados

Algunos para verificación